Can Bosch, desde 1899.


Can Bosch es una empresa de servicio, dedicada a brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, con el fin de que estos puedan optimizar sus recursos humanos y económicos.

 

Fundada en 1899 por la familia Bosch, y actualmente dirigida por el representante de su cuarta generación Juan Lluís Bosch Villaret, al frente de un equipo humano, formado por 2 personas en el departamento de administración, 6 personas en el departamento comercial y 3 en el servicio postventa del taller propio con el que contamos en nuestras instalaciones.

 

En sus comienzos y como no podría ser de otra forma Can Bosch era una empresa de herreros que paso al suministro y reparación de productos para la agricultura.

 

En la actualidad y sin perder el live motive de empresa de servicio , hemos evolucionado de mano de nuestros clientes pudiendo ofrecer todo nuestro conocimiento y experiencia a favor de optimizar su labor diaria, para lo que contamos con los últimos adelantos en robótica y mecanización de cualquier tipo de tarea.

Para poder garantizar todo lo que nos proponemos día a día contamos con las representaciones oficiales de las mejores marcas en cada uno de los sectores para poder dar respuestas a todas sus expectativas.

 

-Honda para maquinaria de jardinería, grupos electrógenos y bombas de agua autónomas.

 

-Kärcher para dar solución a cualquier tipo de limpieza y mantenimiento tanto a nivel industrial, urbano o doméstico cubriendo todas sus necesidades y optimizando sus recursos.

 

-Husqvarna, para maquinaria de jardinería y forestal, sin olvidar su celebradísimo y popular cortacésped automático Automower, que sin duda dará solución al mantenimiento de su césped dejándole todo su tiempo libre únicamente para disfrutarlo.

 

-Alyco con sus herramientas de mano, sus carros y armarios, siempre con la garantía del producto made in spain.

 

-Outils Wolf y Etesia con su maquinaria y herramientas especialmente dedicada a la jardinería a nivel particular, profesional o de mantenimiento urbano.

 

-Bosch con sus reconocidas y fiables máquinas eléctricas.

 

-iRobot con sus conocidísimos roomba para limpiar el suelo de su casa, haciéndole ahorrar tiempo y dinero.

 

-Wayel es una marca italiana dedicada exclusivamente a las bicicletas eléctricas, de exquisito diseño y tecnologia. Sus bicis urbanitas y de campo nos proporcionan un medio de transporte totalmente saludable y ecologico.

 

El empeño de todo el equipo humano de Can Bosch junto con estas marcas y otras muchas más que podrán encontrar en esta página son lo que hace posible que podamos garantizar que encontraremos la solución a su necesidad, de optimizar sus recursos humanos y económicos.

 

Con el fin de poder mejorar nuestro servicio, le invitamos a remitirnos sus sugerencias a la dirección de correo boschiso@boschmaquinaria.com, agradeciendo su tiempo esperamos verle en nuestras instalaciones.


Dónde estamos

Estamos situados en el centro de Granollers, en la provincia de Barcelona.

 

Plaza de la Corona nº26.